Preparatoria


prepa

LOS JÓVENES AFINAN CON GOZO, LOS ÚLTIMOS Y DELICADOS TOQUES DE SU ETAPA FORMATIVA.

Los preparatorianos saben ya con certeza que Surval los respeta y los reconoce como lo que son: personas bellas, valiosas y útiles, trabajando en la última y más delicada etapa de su formación académica y humana.

En un ambiente digital y multi-cultural, propiciamos el uso de ambos hemisferios cerebrales con el fin de estimular los aprendizajes emocionales y la creatividad, tanto como su capacidad de razonamiento lógico y toma de decisiones. Con este entrenamiento, serán capaces de planear vida y carrera de manera sensible e inteligente y/o de entrar exitosamente al campo de la investigación. Favorecemos que los jóvenes sientan, piensen y actúen por sí, tomando en cuenta sus necesidades verdaderas y que construyan su disciplina desde el interior, participando en campañas sociales públicas de alta responsabilidad.

En Inglés, egresamos alumnos alcanzando 100 y 110 puntos TOEFL iBT que exigen las carreras internacionales y nos encaminamos a la certificación de Cambridge.   En nuevas tecnologías, nuestros alumnos son Certificados por Microsoft en Access, Word, Excel y Power Point, y por Adobe en Photoshop y Dreamweaver. El 25% de nuestros egresados obtiene becas, cursa el tercer idioma y/o encabeza programas especiales al iniciar su vida universitaria.